Gignac se va de Tigres si y solo si …

El regreso de Tigres UANL a los entrenamientos de cara a la pretemporada para el Apertura 2018 no apagó con los rumores del cuadro felino. Aún en el ambiente hay incertidumbre por el futuro de varios jugadores, entre ellos André Pierre Gignac.

Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro felino volvió a aparecer en cámaras para asegurar lo que pasará con los jugadores auriazules.

“No nos han llegado ofertas oficiales por los jugadores y el jugador debe querer salir de la institución para aceptar ofertas. Sabemos que nuestro plantel es apetecible para el mercado nacional e internacional y nos sentimos contentos de que los estén buscando”

Y sobre el caso de Gignac dijo.

“Gignac es parte de Tigres al igual que los otros jugadores y para que saliera, tendría que ser una oferta muy buena que convenza al club y al jugador para poder salir, pero si no, va a seguir en Tigres. Se escuchan muchos rumores de China, de Estados Unidos, de Turquía, pero a final de cuentas hay que escuchar lo que quiere el jugador y la institución. Pero él se quiere quedar y nosotros queremos que se quede, así que será un poco difícil”

¿Más claro? ¡Imposible!