El sueño de Damm a Europa ¿Frustrado?

Jürgen Damm ha intentado durante varios torneos emigrar a Europa y en muchas ocasiones se ha quedado a la orilla de eso , pero ¿A qué se ha debido?

Récord dio a conocer una entrevista con el casaca 25 en donde reveló que estuvo a punto de fichar con el Betis, PSV o Roma.

“Cuando se me estaba terminando el contrato y me pude haber ido gratis, no quise hacer eso por respeto y cariño al club, por eso firmé. Héctor Moreno y Guardado que estuvieron en la Roma, Betis, PSV, me dijeron que directores deportivos preguntaban por mí y les decían 15 millones(dólares), me pude haber ido gratis y no quise hacer eso”.

“A mí me dijo Andrés Guardado que el Betis me quiso comprar, Tigres le dijo 15 millones y compraron un jugador que estuvo en el Barcelona, Cristian Tello, en 5 millones, el mercado acá está muy inflado”.

“Me siento desilusionado, un poco triste por cómo se manejó la directiva en ese sentido, siempre he sido muy honesto, muy educado con ellos, traté de comunicarme con ellos (para ver si tendría vacaciones) y nunca me contestaron”

¿La directiva felina hablará al respecto?