¿Problemas en el medio campo?

Dos de casa, uno que regresa y otro que van por él. El medio campo de Tigres se vislumbra con un problema. ¿Quienes deberían estar en el centro del campo para la próxima campaña?

Rafael Carioca demostró con calidad que fue un excelente relevo para la salida de Guido Pizarro. En el momento que más le necesitó Tigres fungió como el regulador del equipo y consolidó junto a Dueñas un medio campo estable.

Jesús Dueñas ha sido uno de los hombres fuertes en el esquema de “Tuca” Ferretti . Su juego en los campeonatos del 2015, 2016 y 2017 son el reflejo de un centrocampista confiable. El “Pollo” Dueñas tiene un “as bajo la manga”. Puede jugar por derecha como lateral o extremo.

Guido Pizarro se fue de Tigres como uno de los considerados estandartes del equipo. Durante su estancia el “Conde” fue quien medía los tiempos de Tigres UANL y llegó a ser considerado el mejor mediocampista de la Liga MX. Su regreso es inminente y por ende sería un “extra”.

Erick Gutiérrez es una de las joyas del balompie nacional. Con Tuzos se ha consolidado como un mediocampista fuerte y con mucha proyección. Tiene gol y sabe adaptarse a los sistemas de juego. Campeón en el 2016 (Contra ya sabes quien).

Y entonces Tuca ¿Quién se va? ¿Quién se queda? ¿Cómo conformar el medio campo?