Tigres UANL : Cinco fichajes «Bomba» durante el mercado de pases

Hace muchos años Tigres UANL se caracterizaba por fichar jugadores «sin importar el costo». Buscaba impactar en la tribuna para ser un atractivo aunque en la cancha no funcionaran tanto. Acá repasamos los 5 fichajes «bomba» que rompieron el Draft en su tiempo.

Jaime Lozano : Provenía de Pumas UNAM. Sin duda era un jugador que prometía por su carrera en el cuadro universitario, pero al llegar acá no pudo. Nunca hizo «click» con la afición y cuando peor se puso la cosa terminó jugando con fuerzas básicas.

Luis Hernández : Llegó después de Francia 98. Fue uno de los referentes de Tigres en su tiempo, pero el equipo nunca aspiró a algo más que calificar a la liguilla. El mal ambiente que había en aquel entonces y la falta de «compromiso» de la directiva lo orillaron a irse de Tigres. La gente lo recuerda como uno de los que en su tiempo dieron todo por la playera.

Sebastián González : El famoso «Chamagol» llegó como bombo y platillo para apuntalar la delantera de Tigres en el 2005. Pocos goles y falta de orientación en el campo fue el veneno que hicieron que chama nunca brillara. Partió a Veracruz sin pena ni gloria.

Francisco Fonseca : El famoso «Kikin» llegó para ser la estrella de Tigres en el 2007. Luego de su paso en Europa donde militó con el Benfica. Su paso por la U de Nuevo León fue gris. 15 goles en 109 encuentros. En el 2011 pasó a Atlante. No dejó huella.

Damián Álvarez : El famoso «Enano» llegó para romper el molde de los «Fichajes bomba» que no destacaron en Tigres. Comenzó la era dorada de la U de Nuevo León junto con Lucas Lobos, Danilinho y Héctor Mancilla. En su momento fue de los fichajes más trascendentes en la Liga MX. Hoy ya considerado una «leyenda».