Miguel Ángel Garza: “Trataremos de mantener la base del equipo”

Se acerca el mercado de transferencias del Apertura 2018 y continúan los rumores de los posibles movimientos que habrá en la plantilla felina, sin embargo todavía ninguno cierto.

El nuevo presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, declaró que para la directiva será importante mantener el cuadro base que jugó el torneo pasado. A pesar de esta intención, hizo mención que es posible que en el draft del Apertura 2018 se presenten equipos interesados en contratar jugadores tigres:

“No podemos controlar que alguien tenga interés por un jugador, lo cual, siempre hemos dicho, por la calidad de los jugadores que tenemos, estamos expuestos que vengan y puedan tentar a algunos elementos”.

Referente a los rumores de posibles altas al equipo, Miguel Ángel Garza comentó: “Estamos todos tranquilos tratando de ver qué hay en el mercado nacional y esperamos encontrar algo para la próxima semana. Si hay algo que pueda ser atractivo para Tigres y que quepa en el equipo lo podemos ver”.

Será importante que la directiva haga las contrataciones pertinentes conforme a las necesidades del club, además de que consideren a los jóvenes tigres, actuales campeones de la categoría sub-20. Esperamos que continúe el buen criterio de Miguel Ángel Garza y del Tuca Ferretti.

Foto | Marca