Tigres UANL: ¿Cómo va el tema de Gignac?

Después de que todo el día de ayer se mencionaba que André Pierre Gignac presuntamente saldría de Tigres, el periodista SanCadilla ElNorte afirmó que el Galo no saldría de la institución, y planteó la situación por la que está pasando el jugador de 32 años.

A continuación te dejamos con su columna del día de hoy:

André-Pierre
Los que llegaron a hacer un escándalo donde no lo había, fueron los aficionados de Tigres, y les explico.

Ayer, CANCHA publicó que Tigres estaría abierto a escuchar ofertas por el señor André-Pierre Christian Gignac.

Y sí, ni modo que rechace si hay un buen ofrecimiento o si el ex jugador del Olympique de Marsella trae una propuesta. Eso es una realidad.

El problema fue cuando de pronto se creó una sensación de alarma. El problema es cuando agarran la nota de CANCHA para hacer algo fuera de la realidad, donde hacen encuestas de si se debe de ir o no el jugador y donde le crean al aficionado algo extremoso de una nota que sólo decía lo que es.

Ya para las 11 de la mañana, con tanto comentario sensacionalista que escuchó y leyó el aficionado felino, éste comenzó a crear sus “#” en favor de Gignac, de que no se fuera, de que André-Pierre era de la U, de que la directiva cometerá un error si lo vende y no sé qué tantas cosas más.

Los comentarios en las redes eran como si se fuera a morir un familiar, cuando éste apenas y padecía una gripa.

Insisto, cuando una noticia normal la agarran y por tener rating y audiencia la llevan a un extremo fuera de toda realidad, ya es difícil controlar a una afición que se puso a llorar.

Síganle…

¿Se queda?
¿Cuál es la realidad de Tigres y André-Pierre Christian Gignac?

Como ya sabemos, al jugador le resta aún un año de contrato. Es decir, en julio 21 André inicia el torneo Apertura 2018.

“Gignac ya pidió dos años de contrato, Tigres ya se sentó con su representante y le ofreció uno y un segundo en base a rendimientos”.

Eso es lo que se anda contando por varias partes.

Señores, eso es falso. Ni André-Pierre, ni su representante ni los Tigres se han sentado siquiera para ver lo que sigue.

No es real que pida dos, que le ofrecen uno, que pide tanto aumento de millones de dólares. Lo único es que como queda un año, pues es obvio que se dé esta situación de que alguien pueda intentar comprarlo.

André-Pierre se quiere quedar. Tigres, les informo, quiere que el francés continúe con el equipo, y nooo se han sentado, NADIE, a negociar una extensión. Aún no. Eso ya se dará cuando vuelva.

Y ooojo…
“¡Cóóómo es posible que piensen venderlo, que se nos vaya el crack del equipo!”.

Con tanto comentario que se escucha en algunas partes, la gente llega a esa conclusión.

Les cuento que se quede André en Tigres es un 99 por ciento, y si ese 1 por ciento impera y se va, es porque ya tienen uno mejor.

Imposible que Tigres -o cualquier equipo que le sepa a esto-, se deshaga de su jugador franquicia, de su crack y no venga alguien igual o mejor.

“Él tiene contrato y jugará el año que le resta. Aaah, y más adelante se verá, según lo tiene contemplado Miguel Garza, lo que se vislumbre para la negociación de una nueva firma. Por lo pronto, él sigue”, me dijo gente de Cemex. Uno que sí se mete al tema.

¿Cuál es la única posibilidad de que se vaya ya?, pues que él diga:

1. “Ya me quiero ir”, algo que no creo que lo haga.

2. “Mira, este equipo pagará mi cláusula (27 millones de euros) y ya me voy”, algo que meeenos sucederá, pues nadie la pagaría. Nadie.

3. Que Tigres le diga: “Ya no te quiero. Te puedes ir aunque tengas contrato”, algo que hasta Sanquita Jr. descarta por ilógico.

Resumen: Tigres escucharía ofertas. Es inevitable que no las oiga, claro, siempre y cuando las hubiera. Pero de eso a que ya le buscan salida, que desean venderlo, es muy distinto.

PD: André-Pierre jugará el Apertura 2018″.