Tigres UANL : 8 años de gloria .. ¿Y ahora que?

Por : Horacio Torres

Twitter : @HoracioTorres10

Se cierra un ciclo en Tigres el Ing. Rodriguez nuestro mandamás que le dio la vuelta a la historia de esta institución dice adiós. ¿Ahora qué es lo que pasara? Un proyecto nuevo nos espera, una dirigencia con la misma filosofía, pero un nuevo capitán que siga llevando esta nave a los puertos del éxito, Miguel Angel Garza es el nombre que mañana se estaría presentando para llevar el timonel de San Nicolás de los Garza, un conocido por el club, que ha hecho un magnífico trabajo con grandes contrataciones.

Hace 8 años cuando se llegó el tridente que cambiaría todo el equipo se encontraba en una situación total mente diferente, el equipo en zona del descenso era el objetivo de aquella directiva felina, sin embargo, en ese lejano 2010 ellos tenían bien en claro la cara que le querían dar al club que estoy seguro es lo que tenemos al día de hoy, el plan perfecto seria haber conquistado aquella Libertadores y al menos una Concachampions.

El resumen de lo que deja el Ing, es demasiado bueno, 4 Campeonatos de liga, 1 de Copa, 2 Campeón de Campeones, Finales de Compa Libertadores y Concachampions, grandes contrataciones y una nueva mentalidad al plantel, Fuerzas básicas destacando en sus categorías y un proyecto sumamente solido en Tigres Femenil.

Que proyecto nos espera para cuando sea el 2026, ¿se lograran más Campeonatos? ¿Cuantos serán? ¿Se ganarán torneos Internacionales? ¿La porcentual siempre estaremos en el TOP3, ¿qué jugadores vendrán?, estoy tranquilo que esta nueva directiva tiene bien en claro estos puntos, sé que la planeación que se tiene para Tigres seguirá siendo favorable confiar y esperar en este nuevo proyecto con la misma ilusión como aquel 2010.