¡Gracias , Inge!

Por  : Horacio Torres

Twitter : @HoracioTorres10

Gracias Ingeniero Rodriguez por su entrega, profesionalismo, dedicación y amor a estos colores, gracias por la alegría de hacernos campeones, muchos desde que nacimos ansiábamos 1 sola estrella usted nos dejó 4 más en nuestro pecho, gracias porque se sentía que más que nadie le dolían esas eliminaciones contra nuestro archirrival y esa fuerza, garra, coraje, dedicación y trabajo nos dejaron el campeonato más importante en la historia de la ciudad en San Nicolás.

 Gracias por el legado que deja en la institución, la mentalidad ganadora y de que somos un equipo importante y de mucho respeto, 8 años de muchas Victorias y Derrotas importantes, mismas que son parte del juego. Lo que nos queda claro que durante estos 8 años de su última gestión como presidente de Tigres fueron años de compromiso y trabajo.

Que su legado quede por siempre, que las siguientes generaciones de directivas sigan teniendo su filosofía, carácter y amor al trabajo y colores como usted, que esa garra felina sea parte del ADN de todo empleado que trabaje para el club, buscando siempre un beneficio para TIGRES, los resultados se darán no me queda duda mientras el empeño que se ponga sea como el de usted.

GRACIAS DON ALEJANDRO RODRIGUEZ MIECHIELSEN