Buen relevo en la presidencia, pero…

Por : Jaime Garza

Twitter : @jaimegarza94

El ingeniero Rodríguez no volverá más a sentarse en la silla grande del equipo. Se va con números majestuosos, entre los que destacan títulos y contrataciones que le cambiaron el rumbo a la plaza. En su lugar, se queda otro genio en la materia: Miguel Ángel Garza, el hombre detrás de las bombas.

El tridente de oficina que tantas alegrías le regaló a la hinchada felina, se verá desintegrado tras salida del “Jefe mayor”. Nadie puede negar que Miguel Ángel tiene las credenciales necesarias para ocupar el puesto, y seguro estoy de que tomamos la mejor decisión. Sin embargo, detrás existe un ligero temor.

¿Qué podemos esperar del Tigres de Miguel Ángel Garza?

Seguramente la línea continuará, con ligeros cambios que manifiesten la frescura del nuevo líder. No tengo duda de que la presidencia caerá en buenas manos, el apuro es por la vacante que Miguel dejará.

¿Quién será el nuevo Miguel Ángel Garza?

Mucho de lo que logramos se debe a las contrataciones -en gran medida- concretadas por Miguel. Ahora que esté de presidente, aunque gozará de mayor voz, no estoy muy seguro de si el nuevo cargo le dejará tiempo libre para seguir siendo crack en su trabajo.

En resumidas cuentas: entiendo que era necesaria la salida del ingeniero, y la aplaudo. Apruebo también el relevo designado, y me atrevo a apostarle a que el barco seguirá igual o incluso mejor. No obstante, no puede no inquietarme la silla que queda en el aire. Seguro estoy de que el hombre será un magnífico presidente, pero quien desempeñe las labores que él tanto cuido, es quien me tiene preocupado.