Tigres UANL : ¿Y si Nahuel se va?

¡Lo sabemos! Este escenario está lejos de darse y incluso es caso imposible, pero como dice el dicho “Nunca digas Nunca” y en esas andamos. La salida de Nahuel Guzmán debe ser un tema que no puede quedarse a un lado.

Las imágenes de ayer de Nahuel Guzmán fueron un “experimento” que volvió a demostrar que un simple mensaje  puede crear una novela, pero ¿Y si llegara a pasar?

Las opciones en el mercado con pocas. Arqueros que te den una garantía como la de “Paton” son limitados. Mexicanos son contados los que podrían cubrir la baja de Guzmán, mientras que extranjeros serían opciones irreales y nada seguras.

1 – Tiago Volpi

Ha sido de los arqueros que le han seguido el paso a Nahuel. Como todo portero comete errores y en Querétaro son más marcados porque afectan en el resultado y anteriormente en la porcentual. Un cambio de aires le sentaría bien, aunque ¿Podrá con el paquete de defender a un equipo como Tigres?

2 – Agustín Marchesín

Actualmente en América, pero que podría asemejarse al estilo de Guzmán, incluso un poco más reservado. Ha sido convocado con Argentina y de igual manera disputa un lugar para Rusia 2018. Suena complicada su hipotética llegada por estar en un club que le ofrece todas las comodidades, pero no es algo lejano.

3 – Fernando Muslera

Ya había sonado para Tigres UANL y actualmente defiende el arco del Galatasaray. Seleccionado por Uruguay y con buen cartel. La duda es su calidad ¿Igual o mejor que Nahuel?

4 – Alfredo Talavera

Ya jugó en Tigres (Con poco tiempo), así que ya sabe lo que representa este equipo. Con demostrada calidad sería un reemplazo seguro para el argentino. ¿El problema? Su edad (35 años)

Opciones podrán haber muchas, pero la realidad es que Nahuel ha hecho click con la afición y sus fallas no son más que sus aciertos. En la balanza siempre sale ganando los títulos conseguidos y su carácter en momentos determinantes. Sus nahueladas con “el pecado con el que debemos vivir”, pero ¿Qué acaso eso se olvidó en las finales?