Tigres UANL: ¿Ofensa de Mohamed?

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, restó importancia a la reacción de Antonio Mohamed cuando se tapó la nariz al ingresar al Estadio Universitario previo al clásico regio de la última jornada del Clausura 2018.

“No lo vi y no se de que me estás platicando. Hay una comisión y quien debe de revisar es la Federación (Mexicana de Futbol) y si ‘Tony’ hizo una cosa indebida pues va recibir un castigo, así me ha pasado, cuando me he equivocado las tengo que pagar, les gusta cobrar más a mí que ponerme de ejemplo, siempre que hago una cosa me cuelgan del poste más alto, hay ciertos colegas que han hecho cosas y no les pasa nada. Si lo hizo, o a lo mejor tenía alergia, mis aficionados no deberían pelar esta situación”, dijo Ricardo Ferretti en conferencia de prensa.

Avilés Hurtado fue el único jugador que no recibió ofensas ya que los aficionados de Tigres le agradecieron haber fallado un penal que no marcó diferencia en la final del Apertura 2017, incluso fue ovacionado cuando su nombre fue mencionado por el sonido local.