10 de Diciembre : Más que una fecha

El 10 de Diciembre del 2017 es ya un momento cumbre en la historia de Tigres UANL y su afición. No solamente porque se consiguió un título más en nuestra historia, sino porque se logró en la cancha del enemigo de toda la vida, contra todos los pronósticos y con el apoyo (mínimo) de la afición que a lo lejos no le quedó más que alentar y mandar sus buenas vibras para traer la copa  San Nicolás de los Garza.

Pero ¿Realmente esto es lo que toma valor? ¡La realidad es que no! Es un cúmulo de emociones, etapas de sufrimiento y desesperación que se liberaron con el pitazo final de aquél encuentro,

¿O ya te olvidaste las finales de Pachuca? ¿Aquella final de América? ¿Y la de Chivas? , pero sobre todo ¿No lloraste de alegría pensando lo que soportaste tras esas eliminaciones y burlas de los Rayados durante mucho tiempo?

Ese es quizá el sabor más dulce de esta victoria. Más allá de “En tu cancha y con tu gente” es la alegría de haber vencido tus miedos, demostrar que este equipo tenía argumentos para levantar la copa y que a su gente se le retribuyó un poco de lo mucho ha dado.

Pensamos que hoy es más que justificado el echar en cara , pero ¿Y no sabemos que la vida da muchas vueltas? Vale la pena disfrutar del momento, pero veamos en el espejo del vecino y demostremos que esta época dorada no debe terminar, al menos no en el corto tiempo.