Tigres UANL: ¿Qué opina el ‘Tuca’ del parón de liga?… ¡Mira lo que dijo!

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, confía que se llegará a un acuerdo sobre el erradicar el ‘pacto de caballeros’ en el fútbol mexicano, y que no se pausará la jornada 17, pues cree que se llegará a un buen acuerdo.

«Yo confío en la cordura de la gente y la verdad no creo que vaya a pasar, porque creo que van a llegar a un buen término los jugadores con los directivos y los federativos, creo que no va a haber ningún problema», señaló.

«Lo que piden no es una cosa que no se pueda hacer, por ahí podrán poner plazos y todo, pero confío que no habrá ningún problema», mencionó el timonel auriazul.

Así mismo, declaró que el balompié azteca es el único fútbol donde sucede este tipo de cosas, por lo que está a favor de que se elimine.

«Sabemos que hay una situación que no es nada agradable y sólo México la utiliza, si es ése el detalle no debe haber ningún problema, ¿otro? A lo mejor cundo cierra la ventana para contrataciones que yo creo que se puede arreglar tranquilamente», dijo.

Por último, ‘Tuca’ afirmó que si se aplaza la última fecha de la Liga Mx, afectaría a los seleccionados que irían a Rusia, pues las fechas se empalmarían, por lo que no quiere que haya sorpresas sobre esto.

“No lo sé qué haría si se empieza aplazar una o dos semanas, tres, entonces tendríamos que jugar la Liguilla después del Mundial. No sé qué pasaría sinceramente, por eso pienso que se van arreglar. No veo cómo no llegar a un acuerdo, a no ser de que se agarren a golpes”.

“Si sería difícil la situación, pero no quiero pensar en que se va detener el campeonato, no quiero pensar en esto, la verdad, sigo pensando en que se van a poner de acuerdo y va ser un acuerdo para ambas partes, una negociación siempre es buena cuando ganan las dos partes y yo veo que está muy cerca que eso suceda”, concluyó.