Tigres UANL :Última oportunidad de visitante

Por  : Horacio Torres

Twitter : @HoracioTorres10

Solo un partido de visitante le queda al cuadro felino, matemáticamente aún no se tiene la calificación asegurada, solo quedan las ultimas 2 cartas para afianzar estar una vez más en la fiesta grande.

La liguilla es punto y aparte, si es verdad, pero no podemos dejar de lado el funcionamiento del equipo, si bien no es para exagerar y decir que todo está mal, si es para prestar un poco de atención a esos finos detalles que te pueden hacer ganar o perder un campeonato, ser Campeón incluye muchos factores, unión de grupo, domino de un sistema de juego o idea, compromiso al 100%, convicción de querer trascender y ganar un campeonato más, entre otras. Pero primordial mente está el funcionamiento que se haga dentro de la alfombra verde.

Necaxa, rival bravo? Puede ser, pero de local no es como lo pintan, solo 1 juego ganado en la temporada, será un marco mejorable para ver un buen espectáculo en Aguascalientes, ellos también buscan el poder calificar, y será un buen sparring para llegar bien enrolados de cara a la liguilla.

Tigres no tiene nada que esconder y tiene que demostrar que el nivel que tiene o presentara en la liguilla será para que los demás sigan teniendo ese cuidado o respeto, si bien el resultado es importante para la calificación, en mi árbol de decisión pondría primero el cómo jugo el equipo, seguir manteniendo el 0 atrás es fundamental y punto a seguir cuidando, las desconcentraciones que se tuvieron el sábado pasado no las podemos repetir, de atrás para adelante se tiene que llegar enchufado a la liguilla se tiene un poco el control en la zona defensiva nos falta explotar la parte delantera.

Desde que inicio la temporada vengo mencionando que son clave los puntos que se puedan sacar de visita, este torneo nada mas no anduvo el equipo, en esta ocasión se tiene una última oportunidad para sacar los 3 puntos e ir asegurando la Liguilla y depender solo de nosotros.

Tuca menciono que están al 60%, pues ahora deben de demostrar que están más cerca del 100%, lo lograran? Deben de, no hay vuelta atrás, se perdió la Concacaf, y este semestre es si o si el Bicampeonato.