Tigres UANL: “De perdido los escucharon” Juninho sobre Pacto de Caballeros

El día de ayer la AMF Pro (Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales) se reunió ayer con los directivos de la Liga Mx. Ante esto Juninho, afirmó que espera que se cumplan los derechos de los futbolistas, pues en todas las partes del mundo se cumplen, menos en México.

“Ayer tuvieron una reunión. De perdido los escucharon. Está muy claro lo que se quiere por el bien del fútbol, que se acabe este Pacto de Caballeros. Desde el momento en el que tu no tienes un contrato laboral con el equipo tu debes estar libre para firmar con quien quieras y donde quieras, así es en todo el mundo y así debería de ser aquí, tienes que se así. Ojalá y podamos llegar a un acuerdo por el bien de todos”, señaló el dorsal 3.

De igual manera, afirmó que nadie quiere llegar a pausar la liga, como se había dicho.  Pues solamente los futbolistas quieren igualdad en la justa.

“No es una amenaza ni nada, no queremos amenazar, ojalá que no se necesite parar la liga ni nada, pero la opción está ahí, es una posibilidad. Lo que quedó decidido es que van a platicar con los dueños y lo que la asociación quiere es que no nada más sea de palabra esto, que se firme un documento y que se haga público esto, que cada jugador que termine su contrato con su club pueda jugar donde quiera, no estamos pidiendo nada de más. Ojalá que no lleguemos a eso, a parar la Liga, no es lo que queremos”, concluyó.