Tigres UANL: ¿Una final regia?…Esto dijo el Ing. Rodriguez

A pesar de que se acaba de dar, el Ingeniero Alejandro Rodriguez ya sueña con ver otra final regia en la ciudad de Monterrey, pues considera que la afición Neolonesa lo merece.

“Una Final Regia sería una fiesta, la gran fiesta de la ciudad y otra vez si se da que todo el mundo la espere con mucha paz, tranquilidad y la disfrute al máximo y se sientan orgullosos que sus dos equipos están siendo protagonistas”, declaró el directivo.

Así mismo, Rodriguez comentó que no quiere apresurar las cosas para que se de la final, por lo que considera que hay mucha especulación sobre el tema.

“Mira, se va a dar cuando se va a dar, ya no es un deseo. No es una cosa que la podamos programar, entonces anticipar este tipo de cosas es especular”, dijo Alejandro.

Por último, Rodriguez señaló que espera que siga habiendo paz en encuentros de esta magnitud, pues declaró que Rayados es rival, no enemigo.

“Cuando se dé se va a dar, si es al principio o al Final, ojala se dé, porque no, es la fiesta de la ciudad y ya demostramos que se puede dar en santa paz, que todo mundo se comporte y que crezcamos como comunidad y mentalidad que esto es un juego y no somos enemigos, somos rivales”, concluyó.