Tigres UANL: Gignac presume a los ‘Incomparables’

El delantero Felino, André Pierre Gignac, destacó a la afición de Tigres en una entrevista con  Naomi Loiseau, una reportera francesa, para un programa llamado Looking for Fans, mencionando que el Estadio Universitario es apasionado e indescriptible.

¿Qué le dices a todos esos fanáticos que aman a Gignac?-

“Es un poco como en el Olympique de Marsella. La gente se mata por su equipo. Trabajan toda la semana. Ir al estadio es como una recompensa. Los boletos están caros, pero ellos están siempre presentes.

“Aquí en Monterrey es lo mismo, la vida no es fácil para todos. Tan pronto como puedan, vienen al estadio. Aquí es familiar, es apasionado, es indescriptible. Le digo a todos los franceses y a todos los aficionados de futbol: ‘si un día quieren ver un estadio en fusión deben venir a ver a los Tigres de Monterrey’. Muchas gracias a todos los aficionados. Los aficionados son muy importantes para nosotros. Realmente juegan su papel de ‘duodécimo hombre’. Están presentes en los buenos, pero también en los malos momentos. Están siempre gritando, incluso cuando estamos perdiendo. Nos apoyan mucho. Sí podemos vivir buenos momentos gracias al futbol”, fue la respuesta de ‘Dede’ a la francesa.

Cabe destacar que André suma 77 goles y seguirá sumando en toda su estancia en los Auriazules.