Tigres UANL: André Pierre Gignac habló sobre su vida en México

André Pierre Gignac, delantero que vino a marcar historia en Tigres y el fútbol mexicano, tuvo una entrevista con  Naomi Loiseau, una mujer francesa que vino a presenciar el encuentro entre el club felino y el Cruz Azul.

-Todos los mexicanos hablan de ti. Eres una estrella real aquí. ¿Cómo puedes explicarlo?. ¿Es gracias a los objetivos que has logrado?. ¿Es porque eres francés?. ¿O es porque estás totalmente integrado a tu nueva vida mexicana?-, le preguntó Loiseau.

“Creo que es un poco de los tres. Se sorprendieron al ver venir un jugador europeo, un jugador francés en la flor de su vida. Pienso que se sorprendieron porque tuve ofertas de otros equipos; en Inglaterra, Alemania, España, pero elegí cambiar completamente mi vida y de venir a jugar a México”, respondió APG.

Así mismo, explicó que a sus hijos lo más importante que les quiere enseñar es el valor del trabajo y el respeto, pues quiere que estén bien educados.

-¿Qué valores tratas de enseñarles a tus hijos?-

“El respeto, el valor del trabajo es el más importante. Yo he trabajado mucho para llegar ahí. Me gustaría que hagan lo mismo. La vida no es fácil. Mi primer orgullo es que tienen un ‘pasaporte’ para el futuro: pueden hablar francés, inglés y español. Estoy muy orgulloso de eso. Ellos están bien educados. Y aquí están mis cuatro hijos, espero que hagan algo bueno en sus vidas”, concluyó.