Clásico Regio ¿Suspendido?

A tres fechas de terminar con el Clausura 2018 de la Liga MX, la Asociación de Jugadores ha impuesto peticiones para las futuras transferencias en el balompie nacional y en caso de con cumplirlas se llevaría a un paro de labores en la jornada 17, en la cual se celebraría el Clásico Regio.

Ayer trascendió que la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMF Pro) empezó a ejercer presión sobre la Federación Mexicana de Futbol y los directivos de los clubes de la Liga MX, para que se ponga fin a estas negociaciones en el próximo Régimen de Transferencias, que se llevará a cabo a principios de junio.

La AMF Pro habría enviado una carta a la Femexfut y a los 18 clubes de la Liga MX donde exige que se acabe el “Pacto de Caballeros”. En caso de que los directivos no sedan ante dichas peticiones los jugadores no jugarán la Fecha 17 del presente torneo, programada del 27 al 29 de abril próximo, previo al inicio de la Liguilla.

Hasta el momento no ha habido una postura de la Liga MX o de sus directivos, sin embargo la amenaza va en serio , por lo que o toman cartas en el asunto y se esperan a las consecuencias.