Tigres UANL: ¡Cuidado con el diablo!

El Toluca es el líder general del Clausura 2018 y sin duda alguna es el mejor equipo en la recta final del torneo.

Con seis victorias de manera consecutiva en Liga MX y siendo finalista de la Copa MX, los Diablos reciben a Tigres, en lo que para Hugo Ayala será el parámetro más complicado en lo que resta de la campaña.

“Va ser un partido muy interesante, Toluca viene de seis victorias consecutivas así que algo está haciendo bien, ya se analizó, se estuvo entrenando durante la semana para tratar de contrarrestar al equipo rival pero más allá de eso hacer lo que no está dando resultado, va ser un lindo partido para nosotros y esperemos hacer un buen partido”, dijo el defensor Hugo Ayala.

Toluca es líder de la tabla general después de 13 partidos con 27 unidades, mientras que los felinos suman 25 puntos en el tercer puesto. Santos Laguna es segundo de la clasificación con 26 unidades.

“Un buen partido, que sea un partido que la gente pueda disfrutar y sobre nosotros seguir haciendo el fútbol que el equipo viene desplegando, tratar de mejorar algunos detalles que nos han pasado, ir a una cancha muy complicada con un buen equipo así que va ser una linda prueba para nosotros”.