Tigres UANL: ¡Son 23 sin perder!

Nahuel Guzmán manifestó que una de las claves para tener un año sin conocer la derrota en el Estadio Universitario es mantener la paciencia, ya que priorizan el manejo del partido y dejan en segundo término el aprovechar su poder ofensivo.

“El aficionado tanto en casa como de visitante a veces tiene esa ansiedad de querer atacar todo el tiempo y nosotros entendemos que muchos rivales cada vez que vienen a este estadio lo que están esperando es eso, que nosotros pequemos de ansiosos y arriesguemos en las salidas y tengamos pérdidas de balones innecesarias en el armado de juego para quedar expuestos y poder contragolpearnos. Ha sido muy importante el ser pacientes a la hora de la salida y armado a mitad de cancha, concretar en el momento que se nos presente”, expresó.

“Creo que ha sido una de las claves, el tener la tranquilidad necesaria más allá del empuje de la gente que te incentiva a ir para adelante de la manera que sea, hemos sabido manejar esos momentos en cada pasaje de cada partido”, manifestó.

Tigres suma 23 partidos consecutivos sin conocer la derrota como local en la Liga MX.