Tigres UANL: Los 5 mejores canteranos del Club Auriazul

Nuestros Tigres de la UANL han sacado buenos jugadores de sus fuerzas básicas, que han llegado a ser material de selección. Es por eso que aquí te dejamos a los cinco mejores canteranos de los Felinos.

Jesús Molina: ‘El Linebacker’ debutó con los Auriazules en el 2007 bajo las ordenes de Américo ‘Tolo’ Gallego. Molina se hizo rápidamente de la contención en el club Felino y ha sido considerado en muchas ocasiones seleccionado nacional.

Jesús Dueñas: ‘El Pollo’ inició su carrera en primera división en el 2008. Dueñas sigue siendo parte del equipo y es uno de los jugadores que más sienten la camiseta de Tigres.

Alan Pulido: Aunque no se fue del todo bien, Alan brilló con el conjunto nicolaíta, mismo donde gracias a sus buenas participaciones, fue considerado para ir al Mundial de Brasil 2014.

Jonathan Espiricueta: ‘Espiri’ no ha tenido un buen desempeño en Liga por algunas razones extra cancha. Sin embargo es un jugador con un toque y visión de campo increíble.

Israel Jimenez: ‘Piloto’ ha sido considerado en varias ocasiones para el Tricolor, además de que varios conjuntos de la Liga Mx han mostrado interés en hacerse de los servicios del de 28 años.