Tigres UANL: Un hospital en Zuazua

Las lesiones cada vez son más recurrentes en Tigres y esto comienza a preocupar, y en algunas ocasiones, hasta han afectado el rendimiento del equipo y esto a causado perdida de puntos.

Ante esto, te dejaremos a los jugadores que solamente en este Clausura 2018, han sido baja de Tigres por problemas musculares.

1.-Francisco Meza: Cuando parecía que ‘El Pacho’ se adueñaría del lugar de Juninho, una lesión le negó jugar minutos. Hoy, está en duda que pueda ser prospecto para ir al mundial.

2.-Luis Rodriguez: ‘El Chaka’ se encontraba en un gran nivel, sin embargo los problemas musculares lo han dejado fuera de la cancha por un tiempo.

3.-Jorge Torres Nilo: Un pilar de la lateral izquierda. ‘El Pechu’ ha sido irregular en el presente torneo.

4.-Rafael Carioca: El futbolista brasileño no logró jugar el encuentro de ida ante Toronto por una lesión muscular, pero poco a poco fue evolucionando y hoy se adueñó del medio campo.

5.-Ivan Estrada: ‘El Gutty’ obtuvo un golpe en el tobillo derecho en el duelo que disputó ante Veracruz, por lo que ya es seguido que el defensor mexicano se lesione.

6.-Jurgen Damm: Tras tener una molestia en el aductor derecho, se tambaleó la posibilidad de que ‘El Flash’ no jugara en esta fecha FIFA con la selección Mexicana, y terminó saliendo de la convocatoria.

7.-André-Pierre Gignac: Un proceso inflamatorio en la rodilla lo dejó fuera de poder disputar el encuentro ante Chivas. Cabe destacar que ‘APG’ venía en un gran nivel y se espera que se recupere para poder seguir igual.

8.-Javier Aquino: El caso Aquino es igual que el Damm. El Oaxaqueño se resintió del aductor y estaba en duda su convocatoria, por lo que en su lugar, llevaron al zaguero central de Chivas, Oswaldo Alanis.