Tigres UANL: ¿Quién es el grande?…¿Quién es el chico?

Por: Horacio Torres.

Twitter: @HoracioTorres10

Que importa lo que diga la gente, la prensa nacional, local, jugadores o directivas. Lo que busca Tigres y su hinchada debe de ser ganar títulos, que la gente diga lo que quiera para mi ese “mote” de chico o grande da igual, yo sé que Tigres al día de hoy es un equipo de respeto, de cuidado, al que todos le quieren ganar y demostrar que son mejores, Tigres actualmente es un equipo que te llena estadios de la gente local que quiere ir a ver al Francés, Vargas, Enner, Nahuel y compañía.

Mientras el equipo siga sumando títulos, peleando en instancias finales, torneos internacionales y se mantenga siempre en lo alto, lo que se diga afuera en lo particular me vale, preferible que me digan “Chico” y estar ganando campeonatos a ser llamado “Grande” y pasar momentos como lo está teniendo Pumas, Cruz Azul y las mismas Chivas, con estadios solos, y con muy malos torneos sin aspirar a nada.

Es una risa y burla lo mismos equipos llamados “Grandes” tratando de demeritar lo que hace Tigres subiendo siempre los precios de los boletos para Zona Visitante más del 100% o 200%, porque lo harán?

Si somos un equipo que no se ve “Pasando Gonzalitos” como muchos dicen, porque la diferencia de un precio vs Seattle de $80 pesos y a en la misma Zona vs Tigres no baja de $500 en taquilla, que raro que los Equipos “Grandes” traten siempre de empujar a que la gente asista a su estadio cuando el cuadro felino los visita, haciendo vallas humanas para alentar al equipo local cuando llegué al estadio literal da mucha risa verlos, mientras ellos se desgarran las vestiduras, yo veo a la gente de Tigres tranquila y como cada año incondicional su apoyo a las invasiones no importa el precio del boleto, vuelo, hotel, camión, ride etc.

Lo importante y lo que sobresale de la gente de Tigres que ninguna afición del país la tiene y la puede igualar, es el cariño, el amor, la pasión por los colores que hacen que miles de personas asistan a estas tan famosas “invasiones” es ese amor el que hace que el estadio universitario este lleno cada día, ni la publicidad, ni promociones de boletos, ni regalos por redes sociales, nada puede arrastrar a tanta gente que el amor al club, y no hay equipo en Mexico que se iguale con el amor hinchada-Tigres.

Esto es lo que en verdad hace grande para mí a un equipo, no importa si nos llaman o no de esa manera, el equipo siempre tendrá el apoyo de la fanaticada y eso nadie la puede igualar.

Se viene un partido interesante, sin Andre Pierre una baja sensible vamos a ver como sale el equipo sin su jugador más enganchado del torneo. Vamos todos a Guadalajara a apoyar al equipo. Demostremos una vez más quién es la afición con más amor y pasión en el País.