Los 5 futbolistas que jugaron en Tigres y Chivas

Debido al encuentro de la jornada 12 que sostendrán nuestros Tigres de la UANL contra Las Chivas Rayadas del Guadalajara, te presentamos a los cinco futbolistas más recordados que jugaron en los Felinos y en el Rebaño Sagrado.

1.-Claudio Suarez.- ‘El Emperador’ fue futbolista de los Rojiblancos de 1996 al 2000, para después pasar al cuadro Felino hasta el 2005.

2.-Carlos Salcido.- ‘Sasa’ fue parte fundamental para que Tigres consiguiera su tercer titulo en el 2011. Se marchó de la Sultana del Norte en el 2014 para tener una segunda etapa con los Tapatíos.

3.-Omar Bravo.- Nunca brilló con Tigres. Pero ‘Omarsito’ fue figura en el cuadro de los ‘Mexicanisimos’. Tuvo tres etapas con el Guadalajara y con los Felinos estuvo en el 2009.

4.- Alfredo Talavera.- Debutó con Chivas en el 2003 y estuvo con el Rebaño hasta el 2008. Después pasó a Tigres a préstamo pero no se consagró como titular. Posteriormente fichó con Toluca, su actual equipo.

5.- Alan Pulido.- Pintaba para ser el ‘Hijo prodigo’ de Ricardo Ferretti. Ganó la oportunidad contra delanteros extranjeros. Estuvo con Tigres hasta el 2014, después tuvo un paso por el Viejo Continente y regresó a Chivas para el 2018.