Tigres UANL : Sentimiento tras el fracaso internacional

Por  – Horacio Torres

Twitter – @horaciotorres10

Frustración primero que nada el quedar eliminado en esta fase de la Concacaf liga de Campeones, esa impotencia de saber que somos superiores al rival pero parece ser que simplemente no quisieron, Toronto las quería todas de ganar si o si, hizo lo imposible por sacar el resultado, eran tantas ganas las que tenían que suspendieron la actividad de su liga para concentrarse en el juego contra Tigres y  estuvieron 2 semanas en tierras mexicanas, respirando, comiendo, viviendo, analizando el ambiente, espíritu, cada paso y hábitat felino.

Tigres, el Tuca, la directiva o jugadores simplemente no quisieron, o no se les veía de verdad querer ganar este torneo, la sensación Equipo-Hinchada era diferente, pareciera que los únicos que la querían ganar era la fanaticada felina. Que ayer se comportó a la altura y alentó en todo momento al equipo, tras el 2-1 en contra parecía que el gol fue a favor, el volcán empezó a hacer erupción.

Si, dieron un juego bueno, sin entrar mucho en el análisis de nuevo la falta de contundencia y lo mal que se ve la defensiva que, con pocas llegadas te hacen mucho peligro. Si, se entregaron, dieron todo hasta el final con más garra que futbol y sacaron el resultado del partido mas no de la eliminatoria, para mi subestimaron al rival y desde Canadá se perdió la serie, Toronto es el mejor equipo de la MLS actual mente y cuando te enfrentas al mejor equipo de la liga que sea, lo tienes que matar, no le puedes dar una mínima chance de que pueda hacer algo porque te termina matando y complicando como lo hicieron con nosotros.

No es momento de reventar ni mucho menos, tampoco de solapar al equipo, pensando que todo está bien y que, con lo del 10 de Diciembre 2017 y los campeonatos que hemos ganado en los últimos años les vamos a pasar todo, No Señores, a este equipo se le exige, porque se lo han ganado y nos han demostrado el poderío que tienen, en lo personal reventar nunca, exigir y buscar ganar cada torneo aunque sea el de las canicas, molero, liga o mundial eso sí. Tienes que ir y ganar todo.

Se fue una vez más otra posibilidad de representar a la confederación en el “Mundialito de Clubs” es un   F R A C A S O en toda la extensión de la palabra, era el objetivo del semestre y no se cumplió.

Ahora es el ganar la liga si o si, no hay de otra, el equipo que tenemos y solo teniendo una competición tendrá que poner todas sus fuerzas en ganar el Bicampeonato.

En estos momentos es cuando se tiene uno que subir al barco más que nunca, si no te gusta y solo alientas y estas cuando se ganan campeonatos y siendo yupi yupi, esto no es para ti.

Cambio de chip y digerir la derrota en lo que queda de la semana, vamos todos a Guadalajara a alentar al Campeón, a llevar la fiesta y carnaval a una ciudad y equipo frio y sin afición en el estadio como lo son las Chivas. #VamosTigres