Tigres UANL : Si eres un Hincha Frío , este juego no es para ti

Por : Horacio Torres

Twitter : @horaciotorres10

Hoy es uno de esos días, que te levantas y ya quieres que terminen tus actividades porque esta esa ansiedad desde que te levantas de la cama de iniciar tu viaje rumbo al “Volcán” para ver una vez más a Tigres. Esa sensación de estar ya saltando y gritando en el tablón.

Si eres un hincha de moda, de esos que se la pasan viendo el celular durante el juego o los que le gusta ir a platicar al estadio, te encanta solo ir para tomarte la foto y decir que estuviste ahí, si cumples con 1 de los requisitos anteriores o semejantes hoy no es el juego para ti, Con gusto puedes quedarte en casa.

Hoy más que nunca ocupamos gente comprometida, gente que se meta desde el minuto 1 al juego, hoy no podemos dejar todo a la 6A, el juego de hoy se necesita que todo el estadio sea la 6A, no importa si estas en General o Preferente, Zona de Gol o Butaca, levántate y alienta a los jugadores. Que desde la tribuna hacia la cancha se iniciara a sacar el resultado.

Hoy es uno de esos juegos que le gusta al verdadero hincha felino, al que se forjo en el descenso o en aquellas épocas malas de Daniel Guzman, Tolo Gallego etc., ese Tigre de antaño que vio nacer y crecer al club. Vamos abajo en el marcador 2-1, hemos salido de peores, pero la confianza y soberbia no está en el ADN del verdadero hincha auriazul, hoy se ocupa un verdadero apoyo, que los canadienses se derritan con el calor de la gente. Hoy vamos a demostrar porque somos la mejor afición del país una vez más.

La prensa canadiense se mofo de nosotros, saco desplegados de burla en diferentes medios de comunicación impresa, audio y digital, y no olvidar que la poca gente del Tornoto FC saco su trapo con la frase “MUERTE A LOS GATITOS”.  Son cosas futboleras, si, no es para generar violencia y así lo debemos de entender, lo que sí, es que debemos de encausar eso en apoyo al club, en ese grito que hemos escuchado tantas veces en el Volcán que hace que retumbe y hasta de esa sensación de que se mueve el inmueble.

Si vas al estadio hoy, ya sabes con que encomienda ir, todos juntos tenemos que apoyar, alentar, empujar desde la tribuna para presionar al rival, “Los de afuera son de palo” se ha escuchado decir a muchos futbolistas, pues hoy es una nueva oportunidad de demostrar que esta frase es una falacia, que se sienta el apoyo Incomparable. Vamos Tigres por ese pase a la siguiente ronda en busca del Mundial de Clubes.

Hoy se canta con el corazón, hoy 45 mil almas junto con los 11 del campo sacamos este resultado. Es una ronda de eliminación directa en la cual ya estamos condicionados a ciertos resultados, que esa ventaja de ellos solo sea una motivación más para ir y dejar la garganta en la tribuna, que los jugadores dejaran todo en la cancha para dar esa alegría y seguir en busca del objetivo del club.

#VamosTodosPorElTriunfoElEquipoYSuAficion