Tigres UANL: La magia del Galo

André- Pierre Gignac es el máximo ídolo en la historia moderna de Tigres, motivo por el que es seguido por la afición regiomontana en cada paso que da.

Previo al partido de la jornada 11 del Clausura 2018 ante Xolos el galo fue el último de los elementos titulares en regresar al vestuario, el motivo es su ya tradicional cábala de hacer disparos al arco antes del comienzo del encuentro.

Gignac tomó 10 balones y de afuera del área probó al arquero suplente Eduardo Fernández, logrando marcar dos goles de gran calidad, lo que levantó los aplausos de los aficionados que estaban detrás de la portería de zona de gol sur del Estadio Universitario.

El galo ha marcado ocho goles en lo que va del Clausura 2018, seis de ellos en el Universitario, en donde le ha marcado a Santos, Pachuca, Atlas, América y Xolos, además de un doblete frente a Monarcas. El otro tanto corresponde al encuentro celebrado en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, en donde los felinos se impusieron 2-0 al Veracruz en la jornada 10.