Tigres UANL: Los jugadores Auriazules que buscarán el Mundial

El plantel de Tigres podría brillar en Rusia, aquí te dejamos una lista de los elementos que podrían asistir a la Copa del Mundo.

Nahuel Guzmán
Durante todo el proceso mundialista fue convocado por los diferentes técnicos de la albiceleste, algunos medios en Argentina consideran que incluso podría ser titular en Rusia 2018.

Hugo Ayala
El defensor felino ha sido uno de los más constantes desde el 2010 en la Liga MX, el seleccionador Juan Carlos Osorio ya lo conoce y sabe la calidad del jugador.

Jorge Torres Nilo
Ya no ha aparecido en los llamados, sin embargo el jugador ha expresado que mantiene las aspiraciones de asistir a la próxima Copa del Mundo.

Luis Rodríguez
El ‘Chaka’ ha sorprendido en su desempeño, motivo por el que estaría siendo contemplado por el técnico Juan Carlos Osorio.

Javier Aquino
Sin duda alguna tiene su lugar seguro en la Selección, con Tigres y el Tri ha tenido un desempeño importante.

Jürgen Damm
No es titular con Tigres, pero sigue siendo un jugador importante con Juan Carlos Osorio, tiene su lugar seguro en la convocatoria.

Jesús Dueñas
Ha sido intermitente en los llamados, Osorio lo tiene como uno de sus jugadores base, dependerá de lo que haga en el semestre con Tigres para ser contemplado.