Tigres UANL: En el duelo de campeones… ¿Que individualidades son mejores?

Por : Horacio Torres

Twitter : @horaciotorres10

Uno de los mejores juegos que podremos ver en esta Liga de Campeones de la Concacaf sin duda es el de los campeones de Liga MX y MLS, con 2 grandes figuras internacionales por bando comandando a sus equipos Gignac VS Giovinco.

Toronto Fc no será un rival fácil, vienen trabajando bien los últimos 2 años en su liga llegando a finales consecutivas, además de su estrella italiana tienen jugadores importantes como Altidore, Bradley, Victor Vazquez, Tigres no se queda atrás con Vargas, Enner, Aquino y Damm como jugadores top.

Si contra Herediano se nos complicó la situación, contra Toronto no veo un panorama diferente, ellos dedicaron 2 semanas completas estando en nuestras tierras estudiando al equipo. Quieren dominar y ganar en juego desde la estadística, apuntes y computadora.

Esto les puede ser de mucha ayuda, ya dependerá de los Jugadores felinos el contrarrestar el planteamiento con el que salga los canadienses. Veo como pro, el que Tigres viene jugando cada día mejor sin llegar a su tope, se nota solido defensivamente y en la ofensiva poco a poco está encontrando la portería, otro factor a favor es el poco ritmo de juego que tienen los de la liga norteamericana pues recién inician el torneo.

La táctica de ellos, lo confiados que puedan salir los Tigres, el estudio hacia nosotros y el hambre de poder eliminarnos factores que nos pueden jugar en contra.

No veo un partido de muchos goles, estoy más con que será un juego trabado en media cancha con pocas oportunidades de gol, esperando el error del rival y tratar de no recibir gol como punto principal de cada equipo.

Las individualidades son los que le pueden darle la vuelta a un partido trabado como el que visualizo, para mí no hay duda, Tigres tiene mejor plantel, hombre por hombre no veo como puedan vencer a este equipo, si salen enchufados y con garra de triunfo la victoria será nuestra.

Veo como conjunto al Toronto muy sólido, han hecho las cosas muy bien los últimos años, mandar gente a que visualice, coma, respire el ambiente de su rival directo me indica que las ganas de ganar son muchas y eso lo veo como un gran punto a su favor.

A disfrutar este duelo literal de Campeones, y esperar que el los Tigres saquen el resultado, mi pronóstico 2- 0 Tigres.