Tigres UANL: Esto opinó Hugo Ayala sobre la medida tomada por directiva de Veracruz

Tras los problemas que se ocasionaron hace un año entre la barra de los Tigres de la UANL y la de los Tiburones Rojos del Veracruz, la directiva escuala decidió prohibir la entrada a los ‘Libres y Lokos’.

Ante esto, Hugo Ayala afirmó que con la intensión de que no ocurran más riñas en los inmuebles, acepta las medidas que se impongan.

“Para que también la gente que va a estar en el estadio tenga la seguridad de que no va a pasar nada pues bienvenidas este tipo de medidas no solo en Veracruz sino en todos los estadios. Que se puedan disfrutar los partidos en familia, que los que son visitantes tengan la tranquilidad que todo va a estar bien y que se pueda disfrutar del futbol que es un deporte y un espectáculo”, comentó.

De igual manera,  el zaguero central mexicano afirmó que con tal de disfrutar todos el encuentro, las afición se sentirá más tranquila, al igual que los jugadores en la cancha.

“Pero en la medida que la gente esté un poco más tranquila también nosotros también en ese aspecto porque uno también se preocupa en la cancha y ahora desgraciadamente ahora les toca no estar en un partido, pero mientras todos estén bien, bienvenido sea”, concluyó.

Tigres enfrentará a Veracruz este próximo domingo en punto de las 18:00, en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.