Tigres UANL: ¿Pesarán las bajas de Gignac y Juninho?

Tras confirmarse que André Pierre Gignac y Anselmo Vendrechovski Juninho no harán el viaje a Costa Rica para enfrentar al Herediano por decisión técnica de Ricardo Ferretti, la afición Felina se comienza a cuestionar si pesarán las ausencias de dos pilares del conjunto

Si bien es cierto, Juninho es un jugador con muy buena ubicación y liderazgo. Pero también es una realidad que al momento tiene menos movilidad y parece razonable que le den la oportunidad a algún otro zaguero que cumpla bien la función, ya sea Francisco Meza o Timothée Kolodziedjczak.

Por su parte, se ve más complicado el ‘reemplazo’ del ‘Bomboro’ Gignac, ya que con la racha goleadora que estaba tomando, podía haber sido un arma letal en Costa Rica, sin embargo hay jugadores de calidad que pueden sacar adelante el encuentro en tierras Caribeñas. Enner Valencia, Lucas Zelarayan, Ismael Sosa, Eduardo Vargas y Jurgen Damm son jugadores que le pueden ocasionar muchos problemas a la defensiva Costarricense.

El encuentro será el martes 20 de febrero en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, en punto de las 19:00 por el duelo correspondiente a los Octavos de final de la Concachampions.