Tigres UANL: La segunda parte de la entrevista con André Pierre Gignac

El Club Tigres dio a conocer la segunda parte de la entrevista con André Pierre Gignac, donde afirmó que le gustaría ser entrenador de los Felinos.

¿Te gustaría ser entrenador de Tigres?

“Sí, pero sería difícil limpiar al ‘Tuca’, dijo que se iba a retirar en 2021 pero no lo creo, es una leyenda. Pero, ¿por qué no? Me gustaría seguir viviendo en Monterrey, y ser entrenador de Tigres, aún más”, comentó APG.

¿Que opinas de Marcelo Bielsa?

– “Es un gran entrenador, vive su pasión como nadie, al ‘Loco’ le va súper bien. Me dio confianza, casi la llave del equipo, me dijo que tenía que ser el líder, e hicimos una buena temporada”

“Salí por la puerta grande del club de mi corazón, y eso se lo debo a Bielsa. Nos peleamos también varias veces, pero era para mi bien y el del equipo”.

¿Y del Tuca?…

“Él también es un loco, pero no hay que decirle (risas). Es un personaje, pero los medios son muy duros con él por su estilo defensivo”

– “Tiene más de mil partidos de entrenador, jugó 20 años como jugador y fue un buen delantero con un remate de loco, porque cada vez nos presume sus goles. Es un muy buen ser humano, enojón, pero yo creo que juega con eso”.

Aquí te dejamos el video de la plática con “Dede”: