Los 10 motivos para ver el Lobos BUAP vs Tigres UANL

El actual campeón juega está noche frente a Lobos BUAP, en lo que será el cuarto compromiso fuera de casa en el Clausura 2018, te dejamos 10 motivos para estar al pendiente del partido.

1.- Tigres no ha ganado como visitante en la campaña, primero perdió frente a Puebla 2-1, posteriormente empató sin goles ante Gallos Blancos y cayó 2-0 frente a Pumas.

2.- Para el actual campeón podría considerarse un rival a modo enfrentar a Lobos BUAP, equipo que defensivamente ha sido golpeado, América los goleó 5-1.

3.- La rotación que podría presentar Ricardo Ferretti en el ataque, en el juego anterior sentó a Ismael Sosa, ahora podría ir a la banca Enner Valencia o André- Pierre Gignac.

4.- El posible regreso de Jorge Torres Nilo al cuadro titular después de una lesión que lo tuvo fuera de actividad en las últimas semanas.

5.- Es la primera ocasión en la historia en la que Tigres enfrenta a Lobos BUAP en calidad de visitante, la campaña anterior ganó Tigres 3-2 en un partido apretado.

6.- A pesar de ser un rival a modo, Lobos BUAP es un equipo que suele dar partidos agradables y sobre todo que deja jugar, los equipos que pelean el no descenso suelen dar partidos atractivos.

7.- Lobos BUAP llega motivado al duelo contra Tigres motivado tras vencer 3-1 al Atlas como local.

8.- La participación de Julián Quiñones, en cinco partidos ha sido titular y ha conseguido tres goles en la campaña.

9.- Lobos BUAP está obligado a ganar para salir de los últimos lugares de la tabla general.

10.- Es el segundo partido de la jornada, será en martes por la noche y como incomparable no puedes dejar de estar al pendiente del equipo.