Gignac y Tigres; Una historia de amor a primera vista

Con la proximidad que tiene el 14 de febrero, destacamos la ‘relación’ de amor a primera vista entre el ariete francés André Pierre Gignac y nuestros Tigres de la UANL.

“Dede”, dio a conocer en una entrevista con el mismo club que ha tenido propuestas para volver al futbol de Europa, pero el dorsal 10 Felino desea permanecer en Nuevo León por el cariño y amor que le tiene al equipo y a la afición Felina.

“Nunca quise irme, nunca. Hablé con mi familia y era regresa a Europa y la verdad me siento súper feliz aquí con mi familia y no quise”, comentó el jugador de 32 años.

Por último, el ariete Galo destacó que su familia le tiene un gran aprecio a México, pues afirmó que la calidad de la gente y la vida es de su agrado.

“Mi familia cuando viene se quiere quedar. La imagen de México en Francia es más de violencia y todo eso y cuando vienen de vacaciones me dicen que México no es así y le digo que México es una vida hermosa, son gente increíble y me gusta vivir así, lo que elegí para mi familia es lo mejor. Yo firme sin conocer la ciudad. Yo confié en las palabras de la directiva”, concluyó.