¿Qué opina la directiva sobre retiro del ‘Tuca’?

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, habló sobre el retiro de Ricardo Ferretti y reiteró que sigue abierta la puerta para que sea directivo de la institución.

“Ricardo es una persona muy transparente, que le ha dado mucho a la institución, sabe la responsabilidad que tiene, nosotros no lo quisimos hacer público por respeto, pero su contrato implica seguir teniendo la actuación que ha tenido Tigres hasta ahora”.

“Desde el día uno estamos buscando y van cambiando los nombres, uno nos decepcionan, otros nos hacen soñar que podrían ser, hemos pedido la opinión, pero no sabemos quienes van estar disponibles los que estamos analizando, es un proceso y faltando seis meses vamos a estar buscando la persona”.

“Siempre ha sido candidato a ser director deportivo, pero cuando ve los cocolazos qué hay en la posición prefiere seguir de entrenando y no andar toreando a representantes y jugadores. Lo que ha expresado me lo ha expresado a mi, el quiere descansar”.

“Es una persona que se automotora con mucha facilidad, veremos cómo está en tres años, yo espero que siga siendo consejero, asesor, participe ya no teniendo esta responsabilidad”.