¿Tigres equipo grande?… Esto opina Eduardo Vargas

En conferencia de prensa el futbolista andino Eduardo Vargas, afirmó que todos los equipos de la Liga Mx consideran clásico el jugar contra Tigres por el potencial de plantel que tienen los pupilos del “Tuca”.

“Cada equipo que juega con Tigres ya dicen que es un clásico, saben el potencial que tenemos y todos nos quieren ganar, por eso yo creo que con los equipos grandes nos hacen llamar clásicos”, afirmó el dorsal 9 de los Auriazules.

Cabe mencionar que Tigres se ha consolidado como uno de los equipos más regulares, ganadores y competitivos de la década, es por eso que varios aficionados, periodistas y jugadores, lo colocan como el quinto grande y dijo que ya todos lo miran con respeto.

“Tigres ha hecho buenas cosas en los últimos años y creo que ya es un equipo grande, desde que comenzó a ganar títulos ya todos los rivales no miran con otro respeto y vienen a jugar de otra manera”, mencionó el Chileno.

Por último, Vargas aceptó que no tuvo una carrera exitosa en el viejo continente, por lo que el llegar a Tigres y ser entrenado por Ricardo Ferretti, lo ha ayudado mucho en lo anímico.

“Tengo que aceptarlo no tuve un buen paso por Europa, creo que acá me tocó un poco adaptarme, la confianza que te da el técnico a seguir con la confianza después de un partido malo me ha dado mucho anímicamente”, concluyó.