Tigres UANL: Juninho le “pone casa” a Hugo Ayala

Juninho, capitán de Tigres, expresó que Hugo Ayala debe estar en la lista de Juan Carlos Osorio en el Mundial de Rusia 2018.

El brasileño dio sus fundamentos pata considerar que su compañero debe estar en la justa más importante del futbol.
“Lo de Hugo (Ayala) la verdad es el mejor defensa de México, el mejor defensa mexicano no de hoy, sino de varios años, lo ha demostrado con resultados y con números, depende del gusto del entrenador, pero para mi Hugo debe estar ahí, es un jugador que ha jugado, sobre todo quien quiere estar en el mundial tiene que estar jugando, tiene que estar en actividad, jugando en su equipo, demostrando su capacidad y Hugo lo ha hecho de la mejor forma”, expresó.

El defensor brasileño expresó su felicidad después de que Hugo Ayala consiguiera el gol de la victoria en el partido ante Bosnia y Herzegovina.

“Bien, me da gusto por ‘Huguito’, metió un golazo de cabeza y me da mucho gusto, llega en un momento de definición, donde el entrenador tiene algunas dudas en su lista final, muy importante que en estos partidos amistosos que tenga la oportunidad de hacer lo mejor y si tiene una duda el entrenador con buenas actuaciones se puede quitar esa duda y tener un espacio en esa lista”, indicó.