Tigres UANL: Tuca se burla de Rayados

Debido a que el Estadio Universitario celebrará el concierto de Bruno Mars, el timonel felino, Ricardo Ferretti, aprovechó para hablar con los medios sobre dicho evento.

“Tuca” estuvo presente en la atención a medios y mencionó que preferiría que manden a Mars al estadio de Rayados, pues afirmó que si se daña el terreno de juego no pasa nada, ya que ya está muy demacrada.

“Pudiera ser en el estadio de Rayados (el concierto) ya que la cancha de ellos está tan mala un poquito más no pasa nada, es broma, es broma”, mencionó entre risas.

De igual manera, Ferretti aceptó que se lleve acabo el concierto dejando a lado su insatisfacción con que se haga dicho evento, resaltando la capacidad y el talento de Bruno Mars.

“Sí afecta, la cancha estaba en perfecto estado y este tipo de eventos son necesarios a veces, ¿dónde haces un evento para un artista tan capaz como es este? La utilización de nuestro estadio también es propicio para que también la gente se divierta, que si afecta, que nos va a maltratar la cancha pero también tenemos que entender otras cosas”, concluyó.