Tigres UANL: A pelear un lugar para Rusia

Tras no ser convocado a la selección mexicana para el encuentro ante Bosnia Herzegovina, el defensor felino, Jorge Torres Nilo, afirmó que desea mucha suerte a todos los seleccionados.

“Les deseo mucho éxito a todos los que van, Osorio ya tiene en mente a la mayoría de los integrantes, sin embargo, esto es para observar a unos nuevos, les deseo mucho éxito, la lista del Mundial aún faltan días, meses, y de aquí a entonces puede pasar cualquier cosa”, comentó.

De igual manera, “Pechu” afirmó que si se ve en el Mundial de Rusia 2018 bajo el mando de Juan Carlos Osorio, a lo que el zaguero izquierdo comentó que es difícil que sea seleccionado por el estilo de juego que maneja el timonel colombiano, y por la competencia que se ha creado en dicha posición.

“Ahorita la verdad es que el panorama no está muy bueno para yo ir en teoría, pero siempre lo he dicho, mi futuro depende de Dios, hago mi mejor esfuerzo y no pierdo la esperanza de ir”, finalizó.

Cabe destacar que al igual que Torres Nilo, Jesús Dueñas tampoco fue requerido para el duelo amistoso de preparación, por lo que tendrán que pelear por un lugar y ser candidatos a la justa mundialista.