Tigres UANL: Las Tragedias de Shurgen

Este 2018 no ha sido del todo bueno para el futbolista de los Tigres de la UANL, Jurgen Damm, pues desde que arrancó el año, el jugador de 25 años ha dado de que hablar.

Principalmente, a inicios de año, el dorsal 25 de los Felinos sufrió un accidente con pirotecnia, en la que sufrió quemaduras de 2do grado en el rostro y estuvo internado por varios días.

De igual manera, el día de ayer se dio a conocer que Damm fue detenido en un restaurante por Gonzalitos y Paseo de los leones. Lo que ocurrió fue que Jurgen iba manejando y la policía ministerial le dijo que se detuviera y este hizo caso omiso. Posteriormente se asustó y arribó al lugar de comidas. Ahí fue donde fue detenido.

Tras darse a conocer que fue liberado, el club Tigres publicó un comunicado en el que Damm afirmaba que no supo quien le estaba indicando que se detuviera, quiso refugiarse en un lugar seguro.

 

Dentro de las malas noticias que ha tenido en los 25 días que han transcurrido en este 2018, hoy recibió una que compensa todas. El ser convocado por Juan Carlos Osorio para el encuentro entre la selección mexicana y Bosnia Herzegovina.