Ismael Sosa es feliz en Tigres

Ismael Sosa asume el rol protagónico de Tigres, equipo en el que sonríe y es feliz.

A pesar de que solo fue contemplado en tres partidos del torneo pasado, el ‘Chuco’ dijo estar feliz en el equipo auriazul.

“Siempre se habla cuando termina el campeonato y el jugador no tiene muchos minutos en el torneo, sino tiene posibilidad va buscar de jugar y lo mejor para su futuro, estoy contento acá en Tigres, la gente siempre me trató muy bien, el club hizo un gran esfuerzo para traerme de Pumas, estoy tranquilo en lo personal, se logró un campeonato”, expresó con una sonrisa en el rostro.

Sosa recordó que una lesión en el pie derecho sufrida ante Chivas en el duelo por el Campeón de Campeones le costó no estar en el arranque del Apertura 2017.

“La prioridad mía siempre es jugar, los compañeros que estaban en la cancha lo hicieron muy bien y no me ha tocado jugar tanto, se me complicó mucho por la lesión que no me dejó agarrar ritmo y eso me complicó mucho, estoy contento mientras el equipo logre sus objetivos, los minutos que me toque jugar voy a tratar de aportar. A uno le gusta ser titular, en el campeonato del 2016 fui titular y puede hacer muchos goles, me toca estar en el banco esperando los minutos que me den. Voy a luchar para ser titular, esperemos que se me de pronto que es lo que quiero”, agregó.