Tigres UANL : Zelarayán a River ¿Quién gana más?

Por  : Horacio Torres

Twitter : @horaciotorres10

Los rumores y vínculos que ponen al “Chino” Zelarayán dorsal #8 de los felinos en la escuadra Roji Blanca de Buenos Aires Argentina es muy fuerte, pero quien gana más ante la inminente salida de Lucas del equipo Campeón de Mexico?

Sin lugar a duda quien gana más es el Jugador, tras un torneo de solo 542 minutos en 7 juegos donde pudimos ver al “Chino” dentro del campo es claro que no entra en el sistema del Tuca Ferreti.

Un jugador diferente al resto del plantel, un jugador que tiene una gambeta como pocos en el futbol Mexicano, lo que es claro es que simplemente no tiene oportunidad en el equipo del “Bigoton”, calidad la tiene por montones, llego siendo el mejor jugador de Argentina, pero es su estilo de juego es el cual no le permite estar dentro del campo, con una idea clara de posición y transición rápida del balón con la que juega Tigres, Zelarayan no es lo ideal dentro de la idea del Tuca, un jugador que retiene mucho el balón, que necesita de la gambeta para sentirse cómodo con su juego no es lo que busca Ferreti, de concretarse esta baja sin lugar a duda sería algo sensible dentro del grupo felino, pero sabemos que todo jugador quiere estar dentro del rectángulo verde.

Tigres perdería a un gran recambio, un sparring “Estrella” dentro de los entrenamientos, ese jugador que te ensancha en plantel lleno de calidad para cualquier emergencia.

Lucas ganaría llegar a un equipo grande en Argentina como lo es el River Plate, tendría continuidad en su juego que lo puede hacer llegar a un gran nivel y porque no, pensar en jugar en Europa incluso Selección Nacional.

A la hinchada felina sin lugar a duda nos gustaría verlo más minutos dentro del campo, pero estamos conscientes que lo mejor para él es seguir su continuidad de juego, de quedarse dentro del plantel tendría que cambiar su estilo, incluso posición, tomar un rol diferente y buscar la titularidad y/o más minutos en otra área de la cancha. En su hábitat natural sería difícil ver al “Chino” jugando a la pelota con la casaca felina.