Tigres UANL: Goles y jugadas de Samir Nasri; posible refuerzo Felino

Con la intención de mejorar la plantilla y estar en la constante busca del título de la Liga Mexicana, la directiva felina ya sigue en busca de refuerzos de calidad para que el club se ponga en la órbita internacional y cosechando trofeos.

En las últimas horas, medios de comunicación del viejo continente, afirman que Tigres tiene intenciones de fichar al mediocampista francés Samir Nasri, futbolista que ha jugado para el Olympique de Marsella, Arsenal, Manchester City, Sevilla y Antalyaspor.

Cabe destacar que quien tendría mucho que ver en la negociación sería André Pierre Gignac, quien le habría recomendado a Nasri llegar al cuadro felino por lo que representa el club y todo lo que lo conlleva.

Nasri, de 30 años, juega como volante ofensivo, tiene una gran visión y creatividad de juego. En ocasiones lo han comparado con Zinedine Zidane.

Un dato a mencionar es que Ricardo “El Tuca” Ferretti desmintió que tengan la intención de contratar al Galo. Aquí te dejamos un video de sus goles y jugadas.