Un torneo lleno de ilusiones para Tigres UANL

Por: Victor González Garza

Twitter : @VictorGarzaa

Mañana arranca el Clausura 2018 para Tigres, torneo en el que defenderá la corona recién obtenida apenas hace unas semanas en contra Rayados, el equipo debe de estar consiente que eso ya quedó en el pasado y que ahora deberán enfocarse en toda la actividad que viene en para este año.

El primer rival del torneo será Puebla, y como lo dijo Jorge Torres Nilo, los felinos no se pueden dar el lujo de menospreciar a los rivales.

“Debemos enfrentar a cada rival con respeto y declarar que primeramente tenemos que ser humildes y saber que tenemos que calificar” afirmó.

Este primer semestre del 2018 estará lleno de ilusiones para el club universitario, la posibilidad de un bicampeonato y conseguir un título internacional vuelve a ser latente al igual que al comienzo del 2017.
A diferencia del año anterior donde se perdieron ambas finales (Clausura 2017 y Concachampions) el conjunto albiazul demuestra ser un equipo más sólido, con mayor idea y que no se cae anímicamente al ir abajo en el marcador.

Tigres se quedó muy cerca de lograr los objetivos antes mencionados y se espera que en este año los felinos pongan su nombre en lo alto, logrando el doblete que los coloqué en la lista de honor de equipos bicampeones del fútbol mexicano, además ganar su primera Concachampions que les de un boleto al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2018.