Tigres UANL : Entre el amor y el odio

Ricardo Ferretti se ha convertido en el mejor técnico de la historia en Tigres al darle cuatro títulos de Primera División a los felinos.

Criticado, cuestionado y en ocasiones odiado, el estratega de origen brasileño se ha convertido en un referente de la institución en los últimos años al llevar a Tigres a ser nombrado el equipo de la década gracias a sus buenos resultados.

Con el título ante Rayados en el Apertura 2017 las preguntas al ‘Tuca’ han caído y sus detractores poco a poco han ido desapareciendo tras el campeonato más importante en la historia de la institución.

Para Tigres y para el futbol mexicano Ricardo Ferretti significa mucho, pero el nombre del ‘Tuca’ comienza a traspasar fronteras.

En su natal Brasil, donde es poco conocido Ferretti ya empieza a ser un nombre vinculado con otros equipos como el Flamengo.

Ricardo Ferretti es hoy por hoy una joya de Tigres, el diamante más querido y la roca de la directiva, en Brasil se habla del ‘Tuca’ pero su casa está en San Nicolás, en donde ha escrito grandes páginas con Tigres.