Tigres UANL : Los 12 deseos incomparables

Estos serían los deseos de los incomparables para el 2017, en donde hay deseos claves y algunos otros sueños que no sólo son en lo deportivo.

1.- GANAR LA CONCACHAMPIONS

Después de conseguir el campeonato más importante en la historia de la institución ahora el reto es conseguir el primer título internacional para la institución, la Concachampions es un deseo y un objetivo.

2.- LOGRAR EL BICAMPEONATO

Ya en el 2017 se demostró que es posible, ojalá y los felinos puedan tener un buen paso en el Clausura 2018 para ser finalistas en Liga MX y conseguir la séptima estrella para la institución.

3.- ANUNCIÓ DE REMODELACIÓN DEL UNI

Ya han sido dos años de rumores sobre un nuevo estadio o una remodelación del Estadio Universitario, esperemos que directiva y autoridades lleguen a un acuerdo para lograr el sueño que sigue latente entre los incomparables.

4.- RETIRAR EL 11 DE DAMIÁN ÁLVAREZ

El argentino naturalizado mexicano puso fin a una etapa gloriosa como jugador de Tigres, ojalá y la directiva retire el número con el que tuvo tardes de gloria el buen Damián Álvarez.

5.- UN JERSEY DISTINTO Y ÚNICO 

Los últimos uniformes confeccionados por la marca Adidas han sido muy similares, ojalá y sea diferente para el 2018-2019 en el próximo verano.

6.- GANAR LOS CLÁSICOS DEL AÑO

Ya se ganó el más importante de toda la historia, ojalá y se ganen todos en el 2018.

7.- SER INVICTOS EN CASA TODO EL AÑO

El deseo siempre es ver a Tigres ganar todos los partidos, algo complicado por los rivales que también juegan un papel fundamental… Que en casa sea un año sin derrota y con muchas victorias.

8.- ESTAR LEJOS DE LA POLÉMICA 

Tanto en lo deportivo, como en lo administrativo ojalá y jugadores como directivos no estén involucrados en polémicas.

9.- CAMPEONATO EN LIGA FEMENIL

Ya las chicas se quedaron en la etapa de semifinales, ojalá y en la segunda campaña logren el título y se puedan coronar gracias al buen equipo conformado.

10.- UN REFUERZO DE PESO

Para el verano la directiva deberá reforzar al equipo para aumentar la exigencia en el plantel y con lo acostumbrado que tienen a la afición ojalá y se consiga contraer un refuerzo a la altura de otros elementos que han llegado a la institución.

11.- TENER REPRESENTANTES EN EL MUNDIAL DE RUSIA 

Seguramente más de un jugador de Tigres estará en la Copa del Mundo, éxito para los elementos y que dejen bien parado al equipo a nivel internacional.

12.- OPORTUNIDAD A JÓVENES 

Resulta complicado, pero los auriazules podrían dar oportunidad a jugadores de cantera ante el regreso de la regla 20/11.