Los cinco momentos memorables del 2017

Tigres dejo un año para el recuerdo, en el que la mayor alegría fue coronarse en casa del acérrimo rival de la ciudad.

1.- TIGRES CAMPEÓN 

10 de diciembre del 2017

No hay mucho que decir… 2-1 en el Estadio BBVA Bancomer en la primera final regiomontana en la historia del futbol mexicano, el más grande, el más campeón y el más querido de Nuevo León se coronó ante Rayados.

2.- LLEGA ENNER VALENCIA

6 de julio del 2017

El ecuatoriano Enner Valencia llegó a Monterrey para fichar con Tigres, el jugador llegó procedente de la Liga Premier de Inglaterra y en su primera campaña se convirtió en el mejor jugador del equipo.

3.- PASE A LA FINAL DE CONCACHAMPIONS

5 de abril del 2017

Tigres venció 2-1 al Vancouver Whitecaps en Canadá para conseguir por segundo año consecutivo el pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf y el deseo de llegar al Mundial de Clubes estuvo presente.

4.- DULCE REVANCHA

13 de mayo del 2017

Con un contundente marcador de 6-1 en el global, Tigres eliminó a Rayados en la etapa de cuartos de final del Clausura 2017, lo que sirvió de motivación para llegar hasta la final de dicho torneo.

5.- INVICTOS EN CASA

Durante él Apertura 2017 los felinos no perdieron un solo juego contabilizando partidos de Liga en temporada regular y durante la Liguilla, ratificando ser la aduana más complicada de la Liga MX.