Las “bromas” de Tigres UANL

En este Día de los Inocentes repasamos los momentos chuscos (Y no tanto) que han sucedido con Tigres UANL a lo largo de su historia.

descarga

El regreso de Daniel Guzmán 

¿Recuerdan aquél episodio? Gracias a Dios ya está en el Olvido, pero en aquella ocasión la directiva felina comandada por Santiago Martínez de la Torre decidió correr al “Travieso” y días después se retractó. Al final de la temporada tanto Daniel como Santiago tomaron sus cosas y se fueron.

proyecto-nuevo-estadio-Tigres_MILIMA20160202_0129_8

El “estadio imaginario” de Tigres UANL

Ingenuidad o quizá emoción por revolucionar la industria deportiva un buen día se anunció un proyecto para un estadio ¡En el Río Santa Catarina! . Poco tiempo después la CONAGUA echó para atrás este proyecto al decretarlo como NO VIABLE. Cada año después de un título de Tigres el tema se vuelve a tocar, pero parece lejana la posibilidad de una nueva casa y más cercana una remodelación del Estadio Universitario.

medelbanega-e1490049234405

Fichajes “Bomba! que explotaron antes de tiempo

Por culpa de los medios y tal vez por falta de información de la directiva muchos nombres han sonado en el ámbito felino. Tras la salida de Guido Pizarro nombres como Gary Medel o Ever Banega fueron nombrados por muchos medios de comunicación como posibles refuerzos. La realidad fue otra y al final ambos jugadores se mantuvieron en Europa.