Tigres UANL: Las 5 frases de Damián en su despedida

Damián Álvarez anunció su adiós como profesional y aprecio el cariño de los aficionados en cinco frases que quedarán guardas en la memoria de los incomparables.

1.- “El 10 de diciembre pasado me desperté siendo campeón y teniendo un final soñado, fue un cuento, una aventura y termino con la manera soñado, más perfecto no había poder sido. Los últimos dos días de mi carrera coseche más de lo que esperaba”.

2.- “La hinchada de Tigres es especial, siempre me lo hicieron sentir así. En este momento no me interesa que me recuerden por lo que gane, sino que me recuerden como había una vez un numero 11 que amó la camiseta, que cada partido entregó todo por los colores y que siempre la pasión marcó la diferencia en todo momento”.

3.- “No me interesa que cuenten las copas que gane, sino con lo que pude dar. Me llevó ese cariño eterno, es algo invalorable, el futbol te da tanto, pero me siento afortunado por ser respetado y querido, esa es la satisfacción más grande”.

4.- “La etapa de Tigres fue la más fabulosa desde el primer momento que me llamaron y al otro día estaba viajando, aquí me quería retirar, agradezco a la directiva, a todos los que trabajan y que me dieron ese trato amable y a mis amigos que los amo profundamente”.

5.- “Se quedan corto con el nombre de incomparables, quisiera a todos los aficionados de Tigres darles un abrazo, pero esto no es un adiós”.